Subiendo una loma, a buseta le fallaron los frenos y se fue en reversa contra una casa
El accidente sucedió en el barrio Santo Domingo de Guzmán.
Instantes de temor vivieron los habitantes del barrio Santo Domingo de Guzmán la mañana de este sábado cuando miraron atónitos cómo una buseta perdió el control mientras subía una loma y terminó estrellado contra la terraza de una casa.
Según explicaron los testigos a Zona Cero, el accidente pasó a las 11:00 de la mañana de este sábado 24 de diciembre, cuando el vehículo, una buseta de servicio público, de la empresa Transportes Monterrey, de placas UYN 709 y de número interno 712, subía una empinada loma en la calle 62 con la diagonal 53.
Aparentemente, el vehículo se apagó, quedando fuera de control y bajando en reversa por todo la calle, poniendo en riesgo la vida de todas las personas que transitaban por el sector. Sin poder hacer nada, el conductor trató de maniobrar el vehículo, que terminó estrellado contra las rejas de una casa.
El vehículo se quedó allí por varios minutos esperando la llegada de las autoridades de tránsito para revisar qué fue lo que sucedió. Por el momento no hay reporte de heridos.